domingo, 23 de junio de 2013

Croacia: Hum la Ciudad mas pequeña del Mundo

 La ciudad más pequeña del mundo está ubicada en el corazón de Istria (Croacia). Se encuentra en la municipalidad de Buzet, y de Buzet está a 14 kilómetros. 
Hasta la ciudad de Hum se puede acceder en vehículo, buses de excursiones y muchos llegan a pie, para así poder ver mejor sus atractivos y experimentar la belleza de sus paisajes
 
 Actualmente tiene poblacion de 17 habitantes y cuenta con el Record Guinnes de la ciudad mas pequeña del mundo y un magnifico clima. Biska es una bebida alcholica que se vende en Hum, si tienes el privilegio de visitar Croacia este sin duda es un lugar que Asesorturismo.com les recomendamos.

lunes, 3 de junio de 2013

Panamá brinda seguro médico gratuito a turistas

Visitantes disponen de una cobertura de 7.000 dólares para gastos médicos en caso de accidentes o emergencias

Como una estrategia para incrementar el turismo receptivo en el país centroamericano, la Autoridad de Turismo de Panamá –ATP– ofrece un seguro médico para viajeros que ingresen por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y para panameños que no residan en el país y se encuentren de visita.

Salo Shamah, administrador general de la ATP, indicó que esta cobertura asistencial es una oferta del país para elevar su nivel de competitividad en el mercado.
La póliza es válida por los primeros 30 días de permanencia, y cubre gastos médicos por accidentes o enfermedad no preexistente, muerte accidental, hospitalización, gastos de hotel por convalecencia por un máximo de 10 días, gastos de medicinas y traslados en ambulancia terrestre o aérea. Asimismo establece asistencia legal y administrativa por accidente o pérdida de documentos, gastos de odontología y otros servicios como traducción en inglés, portugués y francés. En caso de muerte el seguro cubre la repatriación del cuerpo al país de origen.
Diez hospitales distribuidos en las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Veraguas y Herrera han sido seleccionados para atender a los visitantes que lo requieran. Para obtener atención médica sólo debe presentar su pasaporte en el centro asistencial y dispondrá de una cobertura de hasta 7.000 dólares.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More