jueves, 6 de septiembre de 2012

MEXICO: ATMEX TURISMO FUENTE DE PROSPERIDAD


Inaugura el Gobernador, junto a la Secretaria de Turismo federal, la Feria de
Aventura México, Veracruz 2012



Punta Agaltepec, Mpio. Catemaco.- El turismo es fuente sustentable de empleo y de prosperidad, por lo que buscamos el liderazgo en el sector, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la Feria de Turismo de Aventura México, Veracruz 2012 (ATMEX); “hoy Veracruz es una buena noticia para México y el mundo”, expresó al dar la bienvenida a los visitantes, dueños de agencias de viajes y promotores nacionales y extranjeros que eligieron a la entidad como “escaparate ideal” para impulsar el turismo ecológico y de aventura.
Frente a la imponente laguna de este mágico pueblo, rodeado por chamanes, artesanos y músicos veracruzanos y en presencia de la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo, el Gobernador dijo que esta feria es una vitrina para acercarse a las posibilidades de desarrollo que tiene el turismo de aventura en Veracruz y en todo México.
Al saludar a visitantes de Brasil, Canadá, Estados Unidos, Japón, Perú, Polonia y de toda la República Mexicana, Duarte de Ochoa dijo que, por primera vez, un evento de esta magnitud congrega a tantos ofertantes y compradores.
Al destacar las bellezas de Veracruz e insistir en la magia que envuelve a Catemaco, “lugar ideal para esta feria”, el Gobernador comentó que los visitantes ya han podido descubrir algunas de las bellezas naturales que encierra la reserva natural de la biósfera de Los Tuxtlas.
Dijo que aquí constatarán oportunidades para hacer negocios, en una relación de ganar-ganar, y señaló que el fomento al turismo debe mantenerse como una política de estado, con visión de largo plazo, que continúe los esfuerzos hechos hasta ahora.
“En Veracruz, eso significa vinculación con los empresarios para profundizar la capacitación de su fuerza laboral”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More