viernes, 6 de julio de 2012

Oferta de Hoy : Paga $199 por una noche para dos personas en una suite + masaje de 15 minutos para dos personas en Wyndham Grand Playa Blanca. Incluye buffet de desayuno, almuerzo, cena, snacks y open bar premium. (Valor $408) Cantidad Limitada.



Ubicado a solo 75 minutos de la ciudad de Panamá, está el resort 5 estrellas Wyndham Grand Playa Blanca. Este resort antes era manejado por la marca Royalton y ahora están con la marca premium: Wyndham Grand que definitivamente eleva el nivel de calidad, lujo, estilo y de la experiencia en general; se ha convertido en el primer hotel de la marca Wyndham Grand en las playas.
La oferta de hoy es un todo incluido en este resort de lujo. Te incluye una suite de una habitación que viene equipada con todos los lujos disponibles como una cama king, cocina totalmente equipada, pantallas LCD con canales internacionales de deporte, noticias y películas, base para ipod, mini bar, caja de seguridad y una terraza privada con una vista impresionante.
Para hacer tu estadía mucho más placentera te ofrecen un masaje para dos personas en el cuello, hombros y cabeza con opción de tomarlo en tu suite o en la playa en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. haciendo reservación. Para las parejas que van con niños, el hotel cuenta con un club de niños y adolescentes lleno de actividades y juegos para que puedan dejar a sus niños mientras toman el masaje.
Para reservar  CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More