viernes, 24 de agosto de 2012

COLOMBIA:109 turistas de Trinidad y Tobago llegan a Medellín para Feria de las Flores






Los visitantes llegan gracias a la gestión de Proexport. Se trata del primer charter que llega de la isla para la feria y vendrá otro para el festival de luces de diciembre

Un avión con 109 pasajeros procedentes de Trinidad y Tobago aterrizará el pasado sábado 4 de agosto a Medellín. Los turistas llegarán a la capital de Antioquia para disfrutar de la Feria de las Flores y conocer los más importantes atractivos turísticos de la ciudad.
El vuelo fue gestionado por Proexport junto con el operador turístico Philip Tours quien desde2009 promociona a Colombia como destino turístico en Trinidad y Tobago.
Philip Tours trajo por primera vez un chárter en 2009 con destino Cartagena de Indias. Este año, no sólo traerá nuevamente otro grupo de pasajeros al corralito de piedra en septiembre, sino que además tiene planeado otro vuelo para Medellín en diciembre para que los turistas trinitenses difruten con el festival de luces.
Según cifras de Migración Colombia, en 2011, un total de  1.175 viajeros procedentes de Trinidad y Tobago visitaron el país, siendo este país el sexto emisor de turistas del Caribe hacia Colombia.
Proexport ha identificado que el viajero trinitense viene buscando productos de historia, cultura, gastronomía y vida nocturna, perfectos para ciudades como Medellín, Cartagena, Bogotá y Cali.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More