miércoles, 22 de agosto de 2012

JAMAICA: Un lugar maravilloso para vacacionar



Jamaica continúa estando entre los mejores destinos para vacacionar ahora que cinco de sus mejores resorts fueron incluidos en la edición 2012 de los "Premios a lo mejores del mundo de Travel + Leisure". Estas célebres propiedades fueron incluidas en la categoría “Mejores resorts del Caribe, Bermuda y las Bahamas.
Los resorts son Couples Sans SouciCouples Tower IsleCouples NegrilCouples Swept Away y Secrets Wild Orchid. Cada propiedad fue votada en la encuesta para los lectores que hizo la revista, en la cual se muestran los mejores hoteles, ciudades, islas, cruceros, aerolíneas, agencias de renta de autos, spa, safaris y operadores turísticos del mundo.

“Nos sentimos honrados de que las propiedades de Jamaica hayan sido reconocidas por los lectores de esta reconocida publicación,” declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “Estos premios son testimonio del enfoque de la isla en la hospitalidad y la satisfacción del cliente. La Oficina de Turismo felicita a las propiedades por ser líderes ejemplares. A medida que seguimos promoviendo nuestro producto turístico, los reconocimientos de este calibre indican que estamos en el camino correcto.”

Se puede ver la lista completa de ganadores de los premios a lo mejor del mundo 2012 de Travel + Leisure en www.travelandleisure.com/worldsbest

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More